NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

viernes, 5 de agosto de 2011

22. Premio Pinklady


Este premio tan simpático llega de mi amiga Mar, a la que conocemos por Guajira, y que tiene un estupendo blog, que se llama El baúl de mis tesoros, que os recomiendo visitar, ya que siempre tiene algo entre manos, y hace mil cosas bonitas!!

Mil gracias, guapetona, por pensar en mí para este lindo premio.
Un besazo.

Y hay que repartir... que es siempre lo más difícil...verdad?
En fin...  se lo envío a:

Maribel
Carmen Mª
Luppa
Elena
Mª José 
Suki
Terry
Stella
Julia
Marta 
Jaiko
Marisa
Merche
Chari



Son unos blogs muy distintos unos de otros... pero TODOS son muy especiales.
Pasad a visitarlos,  que merece la pena.

Besotes.

4 comentarios:

  1. Muhcas gracias por el premio ¡me lo llevo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toffe, y ánimo con la mudanza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa!!!que lindo que me hayas incluido en una lista para este premio!!!además te felicito porque te lo mereces con creces,yo ya lo tengo agregado,porque hace unas semanas lo recibí,pero haré la entrada de hoy mencionando tu blog de manualidades,porque me gusta ir nombrando a mis compañeras blogueras...y que si no las conocen lo hagan,quienes me visitan!!UN ACHUCHÓN Y MIL GRACIAS DE NUEVO!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuria....por acordarte de mi .Que tal la mudanza?...me imagino que estrás muy liada,un abrazo y hasta otro ratin....

    ResponderEliminar