NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

11. OTRO AVANCE ... y más premios!

Lunes, 1 de noviembre de 2010


....

Y, ya que estamos, os cuento: me han concedido tres premios más!!

Pilar
, de ...  Un poco para compartir  , y  Maribel, de Un mundo de fantasía  que me entregan  este precioso premio....

Gracias, Pilar: eres un encanto, preciosa.


y
Maribel, de Un mundo de fantasía.. que ha tenido la gentileza de concederme  tres (3) premios!!!

Aquí está el segundo:




Olé!

Y aquí el tercero!!!



Maribel... me siento desbordada!  Muchísimas gracias, guapísima.

Como son  unos premios muy bonitos... los voy a dedicar a todas las personas que visitan mi blog y me animan a continuar con sus cariñosos comentarios, así que...



Pasaros por sus blogs, vale? Seguro que veréis cosas que os gustan mucho.


Besazos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario