NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

4. Una de cal... y una de arena!

Miércoles, 19 de mayo de 2010


.... 

Llega Pepa y me concede un premio! Yupiiiiiiiiii

Aparte de agradecer que se acuerde de mí para estas cosas tan agradables, aprovecho para enviarle un beso enorme. Gracias, chata. Eres un sol!!

Tengo que enumerar 10 cosas que me hacen feliz:


Las risas de mis hijos

La buena salud de mis padres, a Dios gracias!
Las charlas con las amigas
Pasear por mi playa favorita
Un buen libro
Un desayuno con tranquilidad y leyendo el periódico
La música, que me acompaña siempre
Una buena película
Una buena tormenta de verano
y Que no se me mueran las plantas
..... y no necesariamente en este mismo orden...

Ahora toca conseguir que el premio continue camino hacia otros blogs, que para mí es lo más difícil siempre, ya que escoger entre tantos blogs amigos... pero allá vamos:


Lourdes de...
Telas, botones y otras cositas
Laura de... Todos mis bordados
Ana ... de  La trastería de Jaiko
Olga... de Las zapatiestas de Súper
Mamen ... de Achiperres
Julia ... de Taller de Julia Torregrosa
Charo de El jardín de Kakiko
Nieves de....Kuka kukadas
Nati de.... Rosas y lilas
Paloma de ... Mar de Menorca

Espero que os haga tanta ilusión como a mí el recibir este premio.

Recomiendo que paséis a verlas. Hacen cosas realmente preciosas!

Besazos


PD.... Agradezco muchísimo a mi amiga Terry que también me conceda este premio! Y así, ya van dos!!!

Un besazo, guapa.
Ya te decía que era un premio de va y ven... como las puertas  :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario