NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

8. Y AHORA... EL PREMIO DARDOS!!

Lunes, 30 de agosto de 2010


Menuda sorpresa!!!!    Estoy que no me lo creo!
Este premio viene desde Los telarines de Lula. (La mayoría la conocemos por LULAHU!!!)
Muchísimas gracias, preciosa.

Con este premio hay que seguir estas reglas:
* Exhibir la imagen del premio en el blog
* Exhibir el link del blog del que recibiste el premio
* Seleccionar 10, 15 0 30 blogs para darle el premio...

Como es un premio muy bonito... lo voy a dedicar a todas las personas que visitan mi blog y me animan a continuar con sus cariñosos comentarios y... especialmente a estos 10 blogs... espero que les alegre recibirlo tanto como a mí.

Jaiko.... de La tienda de la esquina
Eva... de Las labores de Eva
Olga... de Las zapatiestas de Súper
Karmentxu ... de La Yaya Mari
Moyilin... de Los chandríos de Moyilín 
Martha... de Las cosas que me gusta hacer
María ... de Libélulas, lilas y botones
Tania... de Las labores de Tania
Cuchitri... de Las labores de Cuchitri
Mar... de Marjulu

Os animo a visitar estos blogs... seguro que os sorprenden!
Besazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario