NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

15. MISIÓN CUMPLIDA... y dos premios más!!!

Miércoles, 6 de abril de 2011


Ya sabéis que publico poco, así que...  aprovecho ;D

Aquí va otro premio... y muy repartido, como la lotería ;)



 




Para poder ser merecedor del premio hay que responder 4 preguntas:


Si me concedieran un deseo: cambiar de casa
Si me pudiera cambiar de nombre: estoy bastante contenta con el mío.
Si pudiera comprar potis de una sola marca: no sé lo que son los potis... así que...
Si me regalaran un viaje: sin dudarlo,  a Nueva Zelanda.


 Y el segundo premio...










Vienen los dos de parte de Mª José, de http://brochesyotrospotingos.blogspot.com/

Es una chica encantadora y hace cosas muy creativas, así que ya podéis pasar a visitarla, que merece la pena.


Como estaba enredada acabando de bordar el quaker  me he retrasado mucho en ponerlos... pero ya está hecho!

Y como son premios preciosos y creo que todas lo merecen... lo voy a dedicar a todas las personas que visitáis mi blog y me animáis a continuar con vuestros cariñosos comentarios, y a las que me visitan, aunque no tengan tiempo de comentar, así que... ya sabéis:

Recogedlo y pasar a visitar los blogs que tengo enlazados. Hay auténticas maravillas!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario