NO OLVIDES VISITARME EN MI OTRO BLOG

domingo, 8 de mayo de 2011

14. PEQUEÑOS AVANCES ... y un premio de campeonato.

Sábado, 12 de marzo de 2011

... 


Y para rematar, mi amiga  Graciela me concede este premio tan chuli!!! Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por las palabras tan cariñosas que lo acompañan!








Eres un encanto, guapetona!

Este premio me pide dos cosas: pasarlo a 7 amigas... y que cuente 7 secretos míos!


Lo de los secretos... es difícil,  si ya me conocéis y soy bastante tímida, aunque no lo parezca,   y ... con que os cuente uno, vale, verdad??

Me encantaría tener un perrito... (pero que no se enteren mis hijos, que amenazan con regalarme uno en cuanto me cambie de casa ) ... y yo no quiero, porque podría dedicarle poco tiempo y estaría mucho tiempo solito. Y no me parece justo. 

Una mascota conlleva responsabilidades, y si no voy a poder.... pues.... me aguanto!
En fin... ya os contaré en qué acaba la historia!

                  Y que lo pase a 7 blogs.... esto sí que es dificilísimo.

Como es un premio precioso y creo que todas lo merecen... lo voy a dedicar a todas las personas que visitan mi blog y me animan a continuar con sus cariñosos comentarios, así que... ya sabéis.
Recogedlo y pasar a visitar los blogs que tengo enlazados. Hay auténticas maravillas!!


Muchos besotes... que me voy a seguir estornudando... que tengo un buen catarrazo... y a ver si acabo mi bordadito!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario